HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Centro de Empleo Cajamag beneficia a más empresas

El Centro de Empleo de Cajamag acompañó y apoyó el  proceso de selección de personal realizado por la tienda Miniso, que próximamente abrirá dos puntos en Santa Marta.

Son alrededor de 20 puestos de trabajo los que ofrece en la capital del Magdalena este establecimiento comercial de origen japonés, que sigue su proceso de expansión en Colombia haciendo uso de las Cajas de Compensación Familiar del Magdalena y sus agencias de empleos para la contratación de sus trabajadores.

En el caso de Santa Marta, el proceso de selección de los nuevos empleados, se llevó a cabo en el Hotel Tamacá, allí fueron convocadas aquellas personas que cumplían con el perfil requerido, de acuerdo con las hojas de vida inscritas en la base de datos que maneja el Centro de Empleo de Cajamag.

Según Olga Triana, jefe de Recursos Humanos de Miniso, el apoyo de las Cajas de Compensación Familiar ha sido importante para conformar su equipo de trabajo en todo el país, pues facilitan una variedad de opciones al momento de encontrar y elegir el personal idóneo y acorde con las necesidades laborales de la empresa.

“Los Centros de Empleos siempre nos han ofrecido una excelente ayuda en los procesos de selección y en Santa Marta no fue la excepción, aquí hemos tenido acceso a interesantes hojas de vida de la que seguramente elegiremos a un grupo de calidad que aportará al posicionamiento de nuestra tienda en esta zona del país”, manifestó Olga Triana.

Miniso, es una cadena china de tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina.  En la ciudad de Santa Marta abrirá dos tiendas, una ubicada en el Aeropuerto y otra en el sector de San Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más