HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daddy Yankee, una vez más, la ‘rompe’ con su show

La gira de uno de los iconos del reggaetón, Daddy Yankee, empezó ‘Con Calma’.

Bogotá fue la primera ciudad en recibir a este artista, que se vio muy emocionado y conmovido durante el show que se llevó a cabo recientemente en el Movistar Arena.

El reggaetonero solo necesitó dos horas largas para cantar gran parte de su repertorio.

Personas de todas las edades estuvieron en el Movistar Arena aclamando a este gran artista y, cómo no, si Daddy Yankee lleva más de 15 años componiendo e interpretando para este género.

Para muchos, es el “papá del Sandungueo”. Se estima que más de 19 mil personas asistieron al concierto.

Inició la presentación con uno de sus más recientes temas ‘Con Calma’, mezcló no solamente canciones recientes, sino además los clásicos que lo llevaron al estrellato. Entre ellos ‘La Gasolina’, ‘Rompe’ y ‘Machucando’.

En medio de su show abrió un espacio para felicitar y resaltar la importancia que Colombia le ha dado a la industria musical.

Además, agregó que artistas como Carlos Vives y Silvestre Dangond son de admirar por su talento y dedicación. Por su puesto no dejó a un lado a sus también colegas reguetoneros.

Su tour ‘Con Calma’ recorrerá aparte de Bogotá, dos ciudades muy importantes para su carrera como artista en Colombia; Medellín y Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más