HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía aumentará pie de fuerza en los municipios

Por medio de requisas a personas y vehículos las autoridades policiales buscan evitar el tráfico de armas y sustancias alucinógenas que puedan alterar el orden público en el departamento.

Los municipios priorizados a los que se enviarán refuerzos son Zona Bananera, Fundación, Plato, Ariguaní, hasta donde llegaran uniformados para reforzar la seguridad.

Uniformados de la Policía del Magdalena llegaran hasta diferentes municipios del departamento, para reforzar la seguridad durante la temporada de vacaciones del mes de octubre, esto con el fin de erradicar los delitos que vienen afectando la tranquilidad de los habitantes del Magdalena.

De acuerdo a la expuesto por el comandante de la Policía Magdalena, coronel Samir Giovanny Pava Ávila hay directrices que se han trazado a nivel nacional a las cuales no pueden ser inferiores en lo que tiene que ver con la reducción y contención del delito. “La Policía Nacional a través de la dirección de seguridad ciudadana y el comando de la Regional de Policía número 8 ha dispuesto unos planes especiales y estrategias puntuales para atacar el delito en todas sus modalidades; no solamente en el tráfico local de estupefacientes sino que también en el homicidio y el hurto”, comentó el comandante de la Policía Magdalena.

Según las autoridades, los municipios priorizados a los que se enviarán refuerzos son Zona Bananera, Fundación, Plato, Ariguaní, El Banco entre otros, en donde buscan además por medio de las denuncias de la comunidad llegar hasta las entrañas de los criminales que vienen cometiendo algunos actos delictivos.“Hacemos un llamado a la comunidad para que por medio de la información que nos puedan suministrar desde las redes de participación nos puedan entregar todos los datos e información que nos permita dar con el paradero de todos esos delincuentes que aprovechan estas temporadas especiales de vacaciones para cometer hurtos, homicidios y hacer distribución del tráfico local de estupefacientes”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más