HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro indigentes son golpeados a muerte

Un indigente golpeó hasta la muerte a otras cuatro personas sin techo el sábado en Nueva York utilizando una tubería de metal, según informó la policía.

Un quinto hombre fue hospitalizado en estado crítico.

La policía detuvo a un hombre de 24 años como sospechoso del ataque en el área de Chinatown en el sur de Manhattan en las primeras horas del sábado.

Las víctimas estaban aparentemente dormidas cuando fueron atacadas, dijo Michael Baldassano del departamento de policía de Nueva York.

«El motivo parece ser, en este momento, solo un ataque aleatorio», dijo a los periodistas. «Nadie fue blanco por su raza, edad, nada de esa naturaleza».

Cada noche más de 63.000 personas duermen en el sistema de refugios de la ciudad de Nueva York, según Bowery Mission, un grupo activista. Pero casi 4.000 más duermen en la calle, en el metro o en otras áreas públicas.

El grupo explica que entre los factores que causan la indigencia están las enfermedades mentales, el abuso de sustancias, la falta de viviendas asequibles y los problemas para mantener un trabajo.

NUEVA YORK AFP

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más