HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fin de semana en Ciénaga, deja dos muertos y cinco heridos a bala

Una balacera se registró este sábado en el municipio de Ciénaga, donde resultaron muertos dos hombres identificados como Omar Andrés Puerta Almanza y Yair Alfonso Munive Bojato

Según las primeras versiones de las autoridades las dos víctimas se encontraban departiendo en un estadero del barrio Maracaibo, de repente fueron ultimados por un hombre que les disparo en varias ocasiones provocándoles la muerte de manera inmediata.

Asimismo, resultaron heridas varias personas que se encontraban en el lugar, las cuales fueron identificadas como Javier Leonardo Miranda Correa, José de Jesús Polo Ariza y Aris Antonio Sierra.

Por otro lado, las autoridades reportan un hecho sicarial en el sector de barrio Abajo, según la Policía este atentado fue en contra de Brayan David Epalza Márquez y Álvaro Enrique Constante Rodríguez.

De  estas víctimas se reporta que Epalza Márquez estaría delicado de salud, puesto que uno de los proyectiles le alcanzó a afectar los pulmones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más