HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido docente al caer de su moto por esquivar un caballo

El educador Fabio Chávez Martínez sufrió graves lesiones tras el accidente motociclístico en el que se vio implicado.

 

Autoridades buscan al propietario del animal para que responda por el hecho.

 

En delicado estado de salud permanece en el hospital La Candelaria del municipio de El Banco, el profesor Fabio Chávez Martínez, de 41 años, por las lesiones sufridas en el accidente de tránsito en el que se vio implicado cuando transitaba por kilómetro cinco, sector Sabana de Flores, vía entre El Banco, Magdalena y Chimichagua en el Cesar.

Informaciones entregadas por el afectado a las autoridades de tránsito señalan que él se desplazaba en su motocicleta con destino a su lugar de trabajo ubicado en el municipio de cesarense pero que cuando iba por el sitio antes descrito, un caballo se le atravesó en el camino, lo que lo obligó a maniobrar para esquivarlo, perdiendo el control y seguidamente cayendo al pavimento.

Cayó a varios metros de distancia sufriendo las heridas por las que tuvo que ser auxiliado por una unidad paramédica cuyos integrantes luego de suministrarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta el centro asistencial.

“Yo iba para mi jornada de clases al colegio de Chimichagua donde trabajo como profesor. En ese instante se me atraviesa el animal y por sacarle el zig-zag es que termino accidentado”, dijo el docente.

Ante esta situación, las autoridades de esa localidad trabajan en la recolección de información para establecer la identidad de los propietarios del animal para que responda por los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más