HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investiga la muerte de bebé en El Banco

 

Fue hallado en su casa botando sangre por boca y nariz.

 

Personal del Cuarto Distrito de la Policía del Magdalena trabaja en las labores investigativas para establecer las causa de la muerte de un bebe de dos meses de nacido, en hechos ocurrido en el municipio de El Banco, Magdalena.

El caso ocurrió en una vivienda del barrio Dos de Febrero de esa localidad ribereña en donde fue encontrado por un familiar botando abundante sangre por nariz y boca, por lo que fue llevado sin pérdida de tiempo hasta la sala de urgencias del hospital Samuel Villanueva a donde fue ingresado sin signos vitales.

Su señora madre, de quien no fue entregada su identidad, aseguró a la Policía que ella le dio seno en horas de la noche para que se durmiera. Señaló además que horas más tarde se despertó y luego se durmió y ya no despertó más.

«Una vez ocurrido el caso se activó la ruta, estamos en causas por establecer, por eso se solicita la necropsia con medicina legal», dijo la doctora Paola Baños Casado, secretaria de gestión y desarrollo social de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más