HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín lo capturó por abusar de un menor

Al parecer el individuo entre los meses de marzo y mayo del presente año abusó del menor de 13 años en reiteradas ocasiones, a quien le causó daños psicológicos, según la Policía.

Mediante orden judicial agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de su cuñado menor de 14 años, en el sur de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Carlos Arturo Palma Palma, de 30 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad  de Reacción Inmediata (URI) Seccional.

La diligencia judicial se registró en el sector conocido como Zarabanda.

Se conoció que los investigadores se trasladaron hasta el sitio, en donde dieron con la detención de Palma Palma, a quien luego de verificar sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, le aparecía que era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según indicó la Policía, para los meses de marzo, abril y mayo del presente año, el menor, quien era el novio de la hermana del victimario, fue llevado por este para que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada de Gaira.

Ya solos en el sitio, el presunto depravado sexual mediante intimidación con arma de fuego lo accedía carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venía sucediendo.

El joven ya cansado de todas estas aberraciones, decidió buscar ayuda de sus familiares, en donde estos últimos denunciaron al agresor ante las autoridades competentes, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo el operativo que finalizó con su captura.

Finalmente, la víctima, viene siendo atendida por un grupo de profesionales Instituto Colombiano de Bienestar familiar, (ICBF), ya que al parecer sufrió alteraciones psicológicas a causa de estos hechos del que fue víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más