Decomisaron 57 cabezas de ganado

529

57 cabezas de ganado que de ganado con diferentes marcas que eran trasportados en dos camiones, fueron incautadas en las últimas horas gracias a una operación coordinada entre el Ejército y la Policía en San Sebastián de Buenavista.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la procedencia de los semovientes está siendo investigada por las autoridades, ya que al parecer estos fueron hurtados, teniendo en cuenta que los dos conductores, quienes quedaron en calidad de capturados, no mostraron las guías correspondientes.

Se conoció que, este operativo en el que participaron soldados adscritos al Batallón José María Córdova y patrullas de la Policía Magdalena, se dio por información de una fuente que denunció el transporte ilegal de los animales que están avalados en unos 100 millones de pesos.

Los dos conductores y las vacas fueron puestas a disposición de de la Estación de Policía de esa población, donde los investigadores trataran de establecer contacto con los o el propietario de estas.

También podría gustarte