HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi lo matan a machete en acto de intolerancia

Como Dewin Saballet fue identificado el hombre agredido a machete en las últimas horas en el barrio 11 de Noviembre de Plato, luego que otro lo agrediera en medio de una riña que se generó por la quema de pólvora.

El lamentable hecho, de acuerdo a lo manifestado por testigos pasó minutos después que “un muchacho prendió un volador, este pegó en el alambrado de la luz y cayó donde estaban unas personas, los que conllevó a que se generara una riña en la que hirieron al muchacho que no tenía nada que ver. A él le dieron un machetazo en el cuello y lo golpearon todo, dicen que si el machete corma más le quita la cabeza”, dijo un familiar de la víctima.

El allegado manifestó además que, el joven no tenía nada que ver porque él no prendió la pólvora, por lo que no se explican por qué el agresor, a quien identifican como Cristián Bermúdez, lo atacó a machete y golpes.

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales que tratan de establecer lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más