HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó obrero que mató a su hijastro a balazos

Hugo Antonio Rivaldo Palma fue el obrero capturado por la Policía señalado como responsable de haber matado a su hijastro.

 

El homicidio se registró el pasado 7 de julio en el barrio La Alborada al sur de esa localidad.

 

Operativos de registro y control adelantados por patrulleros de la Policía Metropolitana con sede en el municipio de Ciénaga permitieron la captura de un hombre señalado como responsable de haberle dado muerte a tiros a su hijastro.

El implicado fue identificado por las autoridades como Hugo Antonio Rivaldo Palma, de 43 años, oriundo del corregimiento de Orihueca, municipio Zona Bananera.

 

Jean Carlos Jiménez Canchano, joven quien murió por las heridas provocadas por su padrastro tras disparar en su contra un arma de fuego.

 

Este fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población en donde deberá responder por el delito de homicidio agravado.

La víctima de este hecho fue reportada como Jean Carlos Jiménez Canchano, quien dejó de existir varios días después cuando recibía atención médica en la Fundación Policlínica Ciénaga a donde fue llevado por sus familiares.

Como se publicó a su debido momento, el caso se produjo el pasado 7 de julio en sectores de la calle 29 con carrera 25, cuando los dos se enfrentaban en una discusión.

Se supo que allí el obrero sacó el arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido en el piso. El responsable estaba prófugo de la justicia desde ese momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más