HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos a trabajar con el apoyo del Comité Intergremial’: Palacio

Convertir a Santa Marta en una ciudad competitiva es el objetivo del candidato a la Alcaldía Juan Carlos Palacio y para ello, se requiere solucionar definitivamente la mala prestación de los servicios públicos en la ciudad, disminuir la informalidad y generar miles de oportunidades de empleo.

Así fue el planteamiento de Juan Carlos Palacio en reunión con los representantes del Comité Intergremial del Magdalena, a quienes puntualizó que las metas se logran con inversión pública local y nacional pero también con voluntad política, la misma que él representa con los partidos que avalaron su candidatura.

“Es hora que Santa Marta sea una ciudad competitiva, que genere oportunidades y que atraiga la inversión privada que finalmente es la que crea empleos para los samarios. Pero es importante resolver primero los problemas fundamentales que hoy día tenemos y así podremos garantizar la competitividad” aseguró Juan Carlos Palacio.

Igualmente, aseguró que urge la ejecución de proyectos para resolver la escasez de agua que enfrenta la ciudad y para disminuir el alto índice de informalidad en el que está ubicada la capital del Magdalena.

 “Santa Marta está a punto de cumplir 500 años y es el momento de ejecutar las obras que dignifiquen la calidad de vida de sus habitantes. Llegó el momento de tener clínicas y puestos de salud con atención eficiente, llegó el momento de salir de los últimos puestos en calidad educativa” sostuvo Juan Carlos Palacio.

La garantía de mejorar los índices de seguridad en la ciudad, fomentar el deporte y ejecutar la totalidad de las obras del Sistema Estratégico de Transporte, también fueron compromisos de Juan Carlos Palacio durante socialización con los integrantes del Comité Intergremial del Magdalena.

OTRAS PROPUESTAS

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, anunció la modernización y fortalecimiento del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres. Asegura que miles de samarios recibirán atención oportuna y eficiente.

La iniciativa le apunta a la conformación de alianza entre el sector público y privado para tener a disposición más de 10 ambulancias con las que se atenderá a cualquier ciudadano que requiera traslado y atención inmediato.

“No queremos más ambulancias paralizadas a las afueras de los centros y puestos de salud, hemos recibido numerosas quejas de samarios accidentados a quienes les han cobrado o exigido 100 y 200 mil pesos para ser trasladados a clínicas” afirmó Juan Carlos Palacio.

Igualmente, el candidato Juan Carlos Palacio sostuvo que la integración del sector público y privado permitirá optimar el servicio médico a ciudadanos que están cobijados bajo el régimen subsidiado.

“Esta propuestas ya está integradas en nuestro Plan de Gobierno, en el que se incluye tener un sistema GPS en cada ambulancia para tener el control y cobertura necesario” dijo Juan Carlos Palacio.

CENTRO REGULADOR

DE EMERGENCIA

Juan Carlos Palacio, quien está coavalado por el Centro Democrático para aspirar a la Alcaldía de Santa Marta; sostiene que el centro regulador de urgencia, emergencia y desastre permitirá que todos los actores del sector salud estén activos en la atención a pacientes por cualquier situación que se presente.

“Tendremos capacidad de respuesta frente a hechos que son urgentes. La ciudad está en mora de garantizar una calidad en atención y vamos a garantizar el uso ordenado y racional de los servicios de urgencias” señaló Juan Carlos Palacio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más