HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los grandes de la ópera harán historia en Bogotá

La Ópera rinde homenaje póstumo a Gloria Zea, quien, en su momento de estrellato, sacó la lírica del Teatro Colón para llevarla a la Plaza de Bolívar y, además, fue la que por primera vez llevó el género a la calle en los años 80.

Fieles a ese legado y siguiendo sus pasos, ahora se llevará a cabo el concierto ‘Colombia Es Ópera’, en donde el género lírico se vivirá con todo el confort, acústica y posibilidades que ofrece el escenario más moderno con que cuenta Colombia, el Movistar Arena de Bogotá.

Lo artistas más importantes del género se reúnen para hacer historia y llevar a cabo el concierto de Ópera más importante que se ha realizado jamás en el país: Las sopranos Betty Garcés, Amalia Avilán, Ana María Ruge, Karolyn Rosero; el tenor Christian Díaz y el barítono Juan David González, son algunos.

Ellos estarán junto al coro de la Ópera de Colombia y la Orquesta Nueva Filarmonía, con la dirección musical del maestro Alejandro Roca.

Este 30 de octubre se esperan 6.000 asistentes que presenciarán un recorrido por los más bellos momentos de la ópera y la zarzuela. Se interpretarán las áreas, conjuntos y números de coro más destacados de la historia de la ópera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más