HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 100 gramos de cocaína

Luis Alberto Camacho Vargas, fue arrestado por los integrantes de la Sijín de la Policía Magdalena después de ser sorprendido vendiendo droga.

 

Miembros de la Sijín de la Policía Magdalena reportaron la captura de un hombre a quien se le halló al interior de su domicilio 100 gramos de cocaína que estaba lista para su distribución y venta.
Se trata de Luis Alberto Camacho Vargas, cuya detención fue en el municipio de Pivijay, Magdalena.

De acuerdo con los investigadores, la aprehensión se gestó gracias a las labores de seguimiento que le hicieron al sindicado durante varios meses, permitiendo a los funcionarios judiciales hallar el alcaloide que presuntamente fabricaba dentro del mismo inmueble donde fue detenido.

“Gracias a las labores investigativas que veníamos realizando desde hace meses capturamos a esta persona. Estamos satisfechos con este positivo por lo que se logrará mitigar en parte la venta de sustancias alucinógenas en esta zona del Magdalena”, dijo uno de los oficiales que se encargó de la operatividad.

Seguidamente fue llevado en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se mantiene mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más