HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Relatos de una mujer fue violada por más de 500 hombres durante 7 años 

Una noticia publicada por el diario Daily Mail le ha dado la vuelta al mundo y no es para menos, ya que se trata de la violación de una mujer durante más de 7 años.

‘Jennifer’ (así llamaron a esta mujer para proteger su identidad) denunció ante un tribunal que fue abusada sexualmente por más de 500 hombres en varias ciudades de Inglaterra.
Según el relato de ‘Jennifer’ un amigo, la presentó ante una pandilla de pederastas y que hubo noches en que llegaron a abusarla hasta 10 hombres.

“Pensaba que la única salida era la muerte. Había ido a la policía y no querían ayudarme. Mi vida era un infierno, me sentía tan sola”, recordó la mujer, citada por Daily Mail
Asimismo, relató que uno de los pederastas se la llevó de “paseo” por todo el país, donde además de violarla también la golpeaba y la obligaba a tener sexo con desconocidos, explica el informe de dicho diario.
‘Jennifer’ dijo también que muchas veces abrieron casos en contra de su agresor pero pasaban mucho tiempo sin ninguna información y lo cerraban.
Actualmente, la victima tiene 40 años y espera que se acabe para ella este infierno que vivió por más de siete años.
Finalmente el reporte dice que esta mujer se ha convertido en una pieza clave para las actuales autoridades de Telford, ya que investigan sobre la epidemia de abusos sexuales y violaciones contra menores de edad en esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más