HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Para nosotros no existen los partidos amistosos’

El jugador de 31 años suma ocho partidos disputados en esta temporada, seis en la liga italiana y dos en Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado actuó los 90 minutos en la victoria (2-1) de Juventus sobre el Inter de Milan, con la cual la ‘vecchia signora’ se puso en la primera posición con 19 unidades de 21 disputadas en la Serie A.

El jugador de 31 años suma ocho partidos disputados en esta temporada, seis en la liga italiana y dos en Champions League. Ante la lesión de los dos laterales, el colombiano ha tenido continuidad en la zona defensiva del equipo de Sarri. A su llegada a Alicante, a la concentración de la Selección Colombia hablo de la Juve, de los rivales y las nuevas caras del equipo nacional.

«Cuando uno es lateral en lo primero que tiene que pensar es en la parte defensiva porque es lo más importante. Es difícil atacar y defender bien, por eso todo depende de las características que tenga cada jugador», expresó sobre su desempeño en la Juventus.

Acerca de los rivales a enfrentar en esta fecha FIFA el habilidoso jugador dijo «Para nosotros no existen los partidos amistosos, nosotros queremos defender el prestigio que nos hemos ganado con el pasar de los años. La gente que no conoce cree que estos partidos son fáciles, pero la verdad no lo son. Estos equipos tienen características diferentes y te pueden hacer daño en cualquier momento».

También se refirió a los nuevos nombres convocados por Carlos Queiroz, «LA llegada de nuevos jugadores siempre ayuda, el profe está aprovechando este tiempo para mirar gente nueva. Nosotros siempre los recibimos como si fueran de la familia y les colaboramos para que le puedan brindar buenas cosas al técnico».

Y por último habló sobre sus compatriotas en el Mundial de Atletismo: «Siempre es un motivo de orgullo verlos competir, yo creo que a medida que pasan los años salen mejores deportistas como por ejemplo Caterine y Anthony Zambrano. Cuando vemos la bandera del país independientemente donde estemos, hacemos lo mejor posible para dejar el nombre de Colombia en lo alto».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más