HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Efraín Rada deleitará a todos con su violín

Hoy 8 de octubre el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en la franja de Martes de Jazz presenta al artista Efraín Alfonso Rada Vargas, quien con su magistral violín brindará un espectacular concierto, el cual iniciará a las 7:15 de la noche.

El ingreso es gratuito en las categorías A y B, así que todos los afiliados y público en general podrán disfrutar de un show especial.

Efraín Alfonso Rada, es un joven cienaguero de 28 años de edad, Biólogo, egresado de la Universidad del Magdalena, a la edad de 14 años conoció el violín haciendo parte de los talleres pre orquéstales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

En 2016 crea y da nombre a la banda instrumental Funky Band con la cual gana un primer lugar en el Festival de Verano y Música al Mar.

En este 2019 se independiza liderando su banda Efraín Rada Project, con la cual  nos interpretaran diferentes géneros musicales con su violín entre los que se  encuentran Rock, Funk, Gypsi, Cumbia, Electrónica y Terapia Africana.

Desde entonces sus interpretaciones con el violín han sido recibidas con mucho agrado en vario países de América, Europa y Asia, de donde constantemente envían sus comentarios de apoyo esperando que pronto vaya a hacer alguna presentación que les permita escucharlo en vivo.

Precio de boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General. Categorías A y B: Gratis, Categoría C: $7.000  y Categoría D (No afiliado): $10.000

MIÉRCOLES DE CINE

De otro lado, el Teatro Cajamag presenta este 9 de octubre en la franja Miércoles de Cine, el XVIII Festival de Cine Francés en Colombia, con una producción basada en Quête d’Alain Ducasse (La), iniciando a las 7:15 de la noche.

El ingreso es gratuito en las categorías A y B. Con 23 restaurantes y 18 estrellas Michelín, Alain Ducasse sigue abriendo restaurantes que gustan hoy en día, sigue construyendo escuelas, llevando su arte hacia nuevos horizontes.

Su curiosidad no tiene límites. Recorre el mundo sin descanso, ya que, para él, la cocina es un mundo infinito. Este hombre famoso, y sin embargo tan poco conocido, ha aceptado abrirnos durante dos años las puertas de su universo en perpetua evolución.

Precio de boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categorías A y B: Gratis; Cat. C: $4.000 – Cat. D (No afiliado): $6.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más