HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ministra del Interior ve bien las marchas favor de Uribe

A pocas horas que se realice en el Parque Nacional de Bogotá una concentración de ciudadanos en apoyo al expresidente de la República y senador Álvaro Uribe, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que la misma no se debe entender como una presión a la Corte Suprema, que le citó para este martes a una indagatoria.

En declaración a los medios, sostuvo que “no es presión. El presidente Uribe es el más destacado líder que ha tenido el país y realmente es una convocatoria que le está dando toda la fuerza que necesita para acudir a la justicia”.

La marcha principal en apoyo a Uribe se dará sobre las 11:00 de la mañana en el Parque Nacional. Al respecto, la senadora del Centro Democrático y la principal organizadora, Paloma Valencia, sostuvo que “la jornada se dará sólo en Bogotá, la iniciaremos con una misa pidiéndole a Dios nos proteja y nos ayude con el presidente Uribe”.

La celebración eucarística será en la Capilla del Sagrario de la Catedral, a las 7:00 de la mañana.

La senadora Valencia, sostuvo que luego están invitando a toda “la ciudadanía y los miembros del Centro Democrático y que dicen que ‘lo que es Uribe es conmigo’, nos reunamos al mediodía en el Parque Nacional”.

Durante el domingo se dieron marchas en Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín, mientras que en el exterior fue en Miami, Madrid y Nueva York.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más