HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mientras dormía, mujer fue atacada a garrotazos

La afectada fue auxiliada por sus familiares y llevada hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad, donde los galenos en turno le suturaron las heridas.

Un hecho de intolerancia se registró la madrugada de este lunes en el municipio de El Banco,  cuando un desconocido golpeó a una joven de 23 años de edad, con un objeto contundente, causándole heridas y contusiones en el rostro.

Según la información entregada por vecinos y cercanos, el inusual ataque se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada, exactamente en el barrio La Playa de la Comuna Uno, momentos en la afectada se encontraba descansando en su habitación y de repente fue sorprendida por un sujeto, quien sin mediar palabra le propinó un fuerte golpe a la altura de la cabeza. “El sujeto entro y me golpeó con un palo en la cara mientras dormía. De inmediato grité y mi familia salió a percatarse de lo que ocurría, sin embargo no pudimos ver a la persona porque salió por la puerta del patio”, dijo la víctima.

Entre tanto, Torrecilla Chávez fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad, donde fue atendida por los galenos en turno, quienes le suturaron las heridas y lesiones registradas.

Por su parte, familiares de la víctima luego de enterarse del acto, decidieron instaurar una denuncia oficial para que las autoridades se pongan al frente y realicen las respectivas investigaciones del caso que permitan establecer la identidad del presunto responsable para que responda por lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más