HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial que dejó dos muertos en Ciénaga sería venganza personal

Las autoridades manejan como principal móvil el de posibles líos personales, sin embargo no descartan otras hipótesis, por lo que continúan adelantando las investigaciones pertinentes sobre el caso.

Posibles líos personales es el principal móvil que manejan las autoridades que adelantan las respectivas indagaciones sobre el atentado a bala ocurrido en el barrio Las Delicias del municipio de Ciénaga, donde resultaron heridos Brayan David Epalza Márquez, de 26 años y Álvaro Enrique Constante Rodríguez, de 27 años, sin embargo hasta el momento no han logrado dar con información clave que permitan ubicar a los responsables.

Así lo confirmó un alto mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “hasta el momento no tenemos nada en concreto, los investigaciones permanecen adelantando las indagaciones a fin de esclarecer este nuevo hecho criminal que afortunadamente no dejó víctimas fatales. No hemos sacado conclusiones, pero se maneja un posible problema personal que sostuvieron los afectados hace algunos días con una persona, sin embargo no descartamos otras hipótesis; nuestra policía judicial está al frente del caso, verificando las informaciones entregadas por residentes de la zona”, explicó el alto oficial.

Sobre Brayan David Epalza Márquez, se conoció que había sido capturado en el mes de septiembre del 2013, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego, luego de que los uniformados del cuadrante 6 de la patrulla de Policía lo sorprendiera con un revolver sin ningún documento que le garantizara su legalidad.

Como ya se dijo en la edición de ayer, el hecho se produjo en el noroccidente de Ciénaga, cuando las víctimas que se encontraban departiendo con un grupo de amigos fueron sorprendidas por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, el que se transportaba como parrillero abrió fuego contra los sujetos, dejándolos gravemente heridos.

Rápidamente, estos fueron llevados hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde se conoció que Constante Rodríguez se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de las heridas, mientras que su amigo Epalza Márquez tiene heridas que no revisten gravedad, lugar en que se recupera de las lesiones sufridas en el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más