HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a dos jóvenes por hurto

Los presuntos delincuentes habían intimidado con puñales a una mujer para despojarla de dos celulares avaluados en $1.800 mil.

Yeison David Vega Contreras, de 20 años de edad y Javier Dayner Pertúz Contreras, de 18 fueron los dos jóvenes capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por presuntamente atacar a una mujer la noche de este domingo en el barrio Líbano de esta capital.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los hechos por los que fueron capturados se registraron en horas de la noche, cuando la patrulla del cuadrante 12 adscrita a la Estación Bastidas desarrollaba labores de vigilancia, registro y control y fueron alertados por una joven que manifestó que había sido víctima de un hurto por parte de dos sujetos que con puñales en mano la intimidaron para despojarla de sus teléfonos celulares.

Sin perder tiempo, los uniformados activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, lograron así la ubicación de los individuos, los cuales fueron capturados en una persecución policial, cuando intentaban huir por una de las trochas destapadas que comunican al sector con Las Concepciones.

Tras solicitarlo a un registro personal, las autoridades le hallaron dos celulares marca iPhone, avaluados en $1.800 mil, que habían sido hurtados momentos antes a la mujer que alertó el hecho delincuencial.

Por su parte, los capturados fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía a espera de que se resuelva su situación judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más