HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de vehículos dejó dos heridos

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte se trasladaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas y establecer las verdaderas causas del siniestro vial.

Pese a los controles de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, la accidentalidad no da cesa en las carreteras del departamento del Magdalena. Un reciente hecho registrado la mañana de este lunes, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, dejó como resultado dos personas heridas, luego de que un vehículo particular y un camión colisionaran abruptamente sobre la carretera Troncal del Caribe.

Según información suministrada por testigos, el incidente se produjo alrededor de las 11:30 a.m, a la altura del kilómetro 3, momentos en que un vehículo marca Ford, de placas HSW-146 se movilizaba por el sitio y por razones desconocidas y que están siendo investigadas por las autoridades de esta especialidad, presuntamente fue colisionado por el otro automotor involucrado.

Los conductores de vehículos particulares que a esa hora se movilizaban por el sector, detuvieron su marcha para saber qué había pasado y una vez confirmaron que había personas lesionadas, dieron aviso a las autoridades y paramédicos para que atendieran el caso.

Minutos más tarde, los dos afectados fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, donde fueron estabilizados y atendidos por los galenos en turno, quienes decidieron dejarlas bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más