HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cesar Mercado, renunció a su cargo Administrativo

En las últimas horas se conoció que Cesar Mercado, renunció de manera irrevocable al de cargo de Director Administrativo y de Gestión Documental, asegurando que se retira para que el Alcalde pueda seguir trabajando bajo su Plan de Desarrollo, pero con personas de su confianza.

Cabe señalar que Mercado Duran, fue nombrado por el exalcalde encargado Andrés Rugeles, como Secretario de Gobierno (e), a quien le dio las gracias por haberle otorgado la invaluable oportunidad de servirle a la ciudad.

Asimismo, Cesar Mercado puntualizó en el documento dirigido al Alcalde Rafael Alejandro Martínez que se retira por “la imposibilidad de ejercer con dignidad, responsabilidad y decoro las funciones asignadas, inicialmente por el señor Secretario de Gobierno”.

 

 

 

Además en otro aparte de la renuncia precisó “me voy con la satisfacción del deber cumplido; al haber actuado siempre dentro del marco de la ley y el respeto, tanto a la ciudadanía como a las autoridades locales, territoriales y nacionales; convencido que desde otra esfera continuaré trabajando incansablemente por la ‘ciudad del buen vivir’”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más