HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta vivirá el ‘Festival de Festivales’

El Festival del Mar es el inicio de una importante agenda de eventos previos a la gran celebración de los 500 años de la ciudad.

Del 10 al 12 de octubre se llevará a cabo el Festival del Mar, el gran ‘Festival de Festivales’ que se realizará gracias a la Alcaldía del Cambio que lidera Rafael Alejandro Martínez, es un homenaje y reconocimiento a Santa Marta como cuna de grandes talentos que exaltan su nombre y lo dejan en alto, convirtiéndose además en ejemplos vivos para las futuras generaciones.

El Festival del Mar es también el inicio de una importante agenda de eventos previos a la gran celebración de los 500 años de la ciudad, con los cuales se buscar fortalecer el sentido de pertenencia y arraigo cultural hacía Santa Marta.

Este evento es también el Festival de Festivales, pues congrega a los mejores talentos artísticos y culinarios de la ciudad que por espacio de cinco años han participado en el exitoso programa de la Alcaldía del Cambio, Santa Marta Ciudad de Festivales.

Es así como dentro del Festival del Mar, se estará realizando Festival Gastronómico

del Mar, la Cocina Tradicional Samaria, el Festival de Verano del Musical al Mar y el Festival Internacional de Tambores del Caribe, pero en esta oportunidad los ganadores de primer y segundo puesto de las diferentes categorías en las ediciones anteriores participarán para ser la mejor agrupación musical y mejor cocinero de la ciudad. Durante los tres días del Festival del Mar, se contará también con la presencia de invitados especiales, como lo son los chefs Manuel Mendoza, de Cocina 33; Mariano Cerna, del Perú y Milena Lora, conductora de ‘Hagámoslo rico’, de Telecaribe.

LA CUOTA MUSICAL

La cuota musical, llega de la mano de ‘Innercircle’, una reconocida banda internacional de reggae, que ha sido considerada como la heredera de Bob Marly; Mr. Black, ‘El presidente de la champeta’, llegará a la Bahía más linda de América con sus éxitos como ‘El matrimonio’, ‘Apretaito en el pick up’, y ‘Cipriano’ entre otros.

De igual manera vendrá a interpretar sus éxitos Altafulla, Stereocuco, Djet de Systema Solar: Jhonpri + Andrew Malandrews; Corpas; Petronica; Dj Ed Lascado y Dj Cato Anaya. ¡Prepárate para vivir el gran Festival del Mar, el Festival de Festivales!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más