HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Perla’, sede de la Convención Nacional JCI

“Comunica y transforma” … bajo ese lema se desarrollará en Santa Marta la edición número 63 de la Convención Nacional 2019 de la Cámara Junior, organización internacional cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos en sus entornos.

Desde el viernes 11 hasta el 13 de octubre en el AC Hotel by Marriott se desarrollará este evento donde participarán personas provenientes de diferentes ciudades del país en ciclos de capacitación, jornadas de integración y de impacto a la comunidad, que les permitirá mostrarse y dar a conocer las labores que realizan.

La Convención está enmarcada en el plan de gobierno “Juntos hacemos la diferencia”, de la presidenta de la JCI Colombia, Marlly Rosado Castro, quien estará presente junto a Andrés Gutiérrez, asesor legal de la organización y como invitados internacionales, estarán Dupal Persaud, de la JCI Dutch Caribbean y Zelly Aranda, de Panamá.

Laura Ochoa, miembro de la JCI Santa Marta y directora de la actividad, explicó que los “ciudadanos activos” de la JCI buscan motivar, impactar, conectar, invertir y colaborar para poder lograr la transformación de esas problemáticas que afectan al mundo.

“… pero si no tenemos las herramientas necesarias para comunicar todo lo que estamos haciendo, nuestros proyectos y con toda la influencia de las redes sociales, no vamos a poder llevar ese mensaje de la mejor manera a las comunidades.

Queremos fortalecernos en este fin de semana en esas estrategias de comunicación para la

transformación”, expresó.

La agenda inicia en el auditorio Madre Margot Dávila del Claustro San Juan Nepomuceno, con el tema “Atrévete a trabajar bajo pasión/presión y una sesión de entrenamiento “Negociación creativa/Ganar-ganar”; en la noche, será la ceremonia de instalación y la integración.

El sábado a primera hora se realizará el Foro Experiencias: “Comunica y transforma”, donde participarán organizaciones que se han destacado por la proyección en los medios de comunicación, como la Corporación Santa Marta Vital y la Fundación Casa en el Árbol; asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta presentará un proyecto interesante sobre migración.

Luego, habrá lugar para un Entrenamiento PNL y Mentalidad Emprendedora, con relación

a las comunicaciones y en la tarde, se abordará el tema Comunicación Efectiva.

“La organización espera aproximadamente 150 jóvenes participantes; es importante decir que hacemos la convención para todas las personas que quieran participar.

Tiene un costo de inscripción que lo pueden consultar a través de las redes sociales y nuestra página web”, anotó Laura Ochoa.

AVANCES DE LA JCI

Para Laura Ochoa es satisfactorio el hecho de que la JCI Santa Marta haya podido trabajar en el propósito de unir a todos los sectores de la sociedad para crear cambios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más