HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras de pavimentación en La Avenida de los Estudiantes

La maquinaria ya se encuentra en el lugar para iniciar los trabajos de pavimentación de esta importante vía de la cabecera municipal de Tenerife.

En el municipio de Tenerife, se da inicio a las obras para terminar el pavimento de la Kra 9  llamada también Avenida de los Estudiantes, estas obras consisten en la prolongación que va desde la Institución Educativa María Auxiliadora hasta el punto llamado Casa Verde conectando con la vía principal que comunica con el municipio de Plato.

Con esta nueva pavimentación mejorará el paso de los vehículos y  de las personas que diariamente se ven obligadas a transitar por este sector. De igual forma, la ejecución de estas obras ha permitido reactivar los ingresos económicos de la población, ya que al generarse algunos empleos directos e indirectos a través de la contratación de mano de obra local, son muchas las familias que reciben ingresos derivados de estas labores.

Así mismo la comunidad con estos trabajos viales, está agradecida, debido a que podrán trasladarse sin ningún inconveniente hacia barrios  vecinos, y del mismo modo, por los sectores aledaños, ya sea durante la temporada de verano e invierno. Teniendo en cuenta, que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

“A menos de tres meses de culminar mi mandato, mi  administración sigue trabajando para mostrar un Tenerife encaminado hacia el desarrollo”, manifestó el alcalde municipal de Tenerife, Jorge Mercado Botero.

Esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

Asimismo, el Mandatario señaló que la Alcaldía de Tenerife  está del lado de la comunidad, por tal razón, tiene planteado y busca lograr la aprobación de otros proyectos de pavimentación en otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Antes de iniciar con la ejecución de los trabajos, el alcalde Jorge Mercado  socializó con la comunidad la importancia de intervenir dichos sectores, teniendo en cuenta, la situación que padecían ellos al momento de transitar por las distintas zonas de la municipalidad.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores de la cabecera municipal, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir de  la adecuación y reparación de los distintos carreteables, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más