HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista murió electrocutado 

Las autoridades aseguraron que, la víctima alcanzó a ser auxiliada por sus familiares y llevada hasta un centro asistencial, sin embargo ya no registraba signos vitales.

Un trágico hecho se registró la mañana de este martes en el corregimiento de Cordobita, área rural del municipio de Ciénaga, luego de que un obrero de 41 años de edad perdiera la vida tras tocar un cable de alta tensión y muriera electrocutado.

Se trata de Abiud Miguel De La Cruz Llano, dedicado al mototaxismo, y quien prestaba sus servicios en la entrada al sector del volcán, en comprensión del corregimiento en mención.

De acuerdo a la información entregada por residentes y conocidos, el afectado se encontraba manipulando unos cables de energía eléctrica y sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo que conllevó a que este quedara ‘pegado’ y sufriera graves heridas.

El fuerte impacto produjo que el obrero cayera malherido y en estado de inconsciencia sobre el piso, de donde fue auxiliado de emergencia por sus familiares, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, lugar en el que los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Hasta el lugar se trasladaron Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más