HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Patón’

El sujeto con un objeto cortopunzante intimidó a la víctima y le propinó una herida considerable en el rostro, además de robarle un teléfono celular avaluado en 800 mil pesos.

Un reconocido delincuente, alias ‘El Patón’ fue capturado en las últimas horas, en medio de operativos efectuados por uniformados adscritos pertenecientes al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de atacar con arma blanca a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, en hechos ocurridos en el barrio Curinca, oriente de esta capital.

Como Eduardo Arturo Ospino Sánchez, fue identificado el capturado quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Información suministrada por las autoridades indica que, el capturado en horas de la noche de este lunes interceptó a un ciudadano que se movilizaba por el sector del barrio en mención, y con un objeto cortopunzante lo intimidó para que le entregara sus pertenencias personales, entre esas un teléfono celular.

Se conoció que, la víctima del hecho delincuencial se opuso a ser atracado y en un forcejeo desató la ira de ‘El Patón’, quien le propinó una herida de consideración a la altura del rostro, por lo que fue conducido por residentes del sector hasta una clínica privada de esta capital donde los galenos en turno lo intervinieron quirúrgicamente y le suturaron la herida con 35 puntos.

Igualmente, el presunto agresor fue capturado en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante con apoyo de varias unidades policiales y mediante un ‘Plan Candando’, a quien en un registro personal le hallaron en su poder un celular marca Huawei Y9, avaluado en $800 mil; elemento robado a la víctima.

Entre tanto, el capturado quien es ampliamente reconocido en la ciudad por cometer hurtos y atracos en todas sus modalidades y registra antecedentes judiciales por los mismos delitos, fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más