HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trató de matarse una adolescente de 17 años

La joven fue auxiliada por sus familiares y conducida hasta una clínica privada de esta capital, donde fue atendida por los galenos en turno.

Momentos de angustia y zozobra vivieron los residentes del barrio San Fernando, tras presenciar un intento de suicidio que se registró la mañana de este martes, donde una adolescente de 17 años de edad pretendía lanzarse del puente peatonal ubicado a la altura del sector en mención.

De acuerdo a los residentes del sector, el lamentable hecho se registró a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, momentos en que la menor que no pudo ser identificada por las autoridades, amenazó en reiteradas ocasionadas con saltar al vacío, pese a las palabras de consuelo que le brindaran algunos conocidos y familiares que se encontraban en el lugar.

Minutos después, la joven alcanzó a lanzarse y al caer quedó atascada en uno de los tubos de soporte de la estructura, que por fortuna permitieron que esta no cayera sobre el pavimento y llevara a la comunidad a salvarla e impedirle que se quitara la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC y le brindaron la atención prehospitalaria, antes de ser trasladada hasta una clínica privada de esta capital donde fue atendida por los galenos en turno. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las razones que conllevaron a la afectada a tomar la drástica decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más