HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah avanzaron a cuartos

Tras un aplastante 6-0 en el primer set, la pareja colombiana selló su victoria con un 6-4 en el segundo, completando 48 triunfos en lo corrido del 2019 en 62 partidos disputados.

La pareja de tenistas de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotó con solvencia a John Isner y Sam Querrey, en los Octavos de Final del Masters 1.000 de Shanghai.

Después de dejar en el camino a los austriacos Oliver Marach y Jürgen Melzer en la Ronda de 32 (6-3 y 6-3), los colombianos tenían un duro partido ante los estadounidenses a quienes vencieron de manera categórica en el primer set con un 6-0.

En el segundo set, con viento en la camiseta, Cabal y Farah se impusieron por 6-4 para finiquitar el compromiso a su favor y pensar en lo que serán los Cuartos de Final este jueves.

Los registros de la pareja del Equipo Colsanitas dejaron un 82% de puntos ganados en el primer servicio, 88% en el segundo servicio, 4/6 en break points y 22 puntos de recepción ganados.

El siguiente reto para la pareja número uno del mundo, que además terminará el año en esa posición del ranking ATP, será ante el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic, quienes llegaron a esta fase tras eliminar a Hubert Hurkacz y Benoit Paire.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más