HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ apoya a Acolfutpro

Aunque la Dimayor rechazó las peticiones de los jugadores recientemente, todo parece indicar que las protestas seguirán a pesar de las advertencias que ha impuesto el máximo ente del fútbol profesional colombiano.

Carlos el Pibe Valderrama, uno de los máximos iconos del fútbol colombiano, le envió un mensaje de apoyo a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), que se encuentra viviendo un momento lleno de tensión con la Dimayor, el ente que regula el balompié nacional.

Acolfutpro le envió un pliego de propuestas a la Dimayor con el objetivo de negociar algunos temas como la conformación del calendario y el apoyo al fútbol femenino, pero hasta el momento no ha sido posible que haya un diálogo entre las partes.

Ante esto, el pasado fin de semana, jugadores de la A y la B se hicieron sentir protestando en los primeros segundos de cada compromiso.

El Pibe, por ende, expresó en sus redes sociales que: “Con Acolfutpro nos la jugamos para que las y los futbolistas tengamos las mismas garantías, para que nuestra voz sea escuchada, para que se respeten nuestros derechos y para que el fútbol sea de todos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más