HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Caribbean Fest: un espacio para destacar la cultura de los samarios

Bilingüismo, cultura, emprendimiento y medio ambiente serán los ejes del Caribbean Fest, actividad que lidera el Departamento de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

La actividad se desarrollará mañana viernes 11 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde, en el Campus ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución.

Caribbean Fest es un evento con sentido social, que promueve el reciclaje y cuidado del medio ambiente; es por ello que, la forma de acceder al Festival es a través del recambio de 15 tapas o botellas de plástico. Con esta acción, la Universidad busca incentivar y educar hacia una conciencia ecológica.

Los elementos que se adquieran para el ingreso al Festival serán donados a una fundación que los ocupa como insumos;  a la actividad se espera que asistan universitarios, y público en general interesado en la cultura y la música.

Este Festival, abierto a la comunidad ‘Sergista’ y a samarios, busca visibilizar, en un solo espacio, algunos de los emprendimientos locales; este escenario congregará más de 25 marcas de emprendedores locales, entre ellos maquillaje, música, vehículos, moda, turismo y otros.

Así mismo, a través de la música y cultura, la Institución busca apuntar al fortalecimiento de la identidad y sentido de pertenencia de los samarios por su ciudad.

La Universidad Sergio Arboleda se complace de esta actividad que permite abordar los ejes Bilingüismo, cultura, emprendimiento y medio ambiente, como elementos para aportar al progreso de la región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más