HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados sujetos que atacaron a golpes a taxista universitario

La víctima se recupera de los golpes en su vivienda, luego de ser atendido en la clínica Bahía de Santa Marta.

Uniformados de la estación de Bastidas de la Policía Metropolitana, capturaron a tres hombres sindicados de propinarle una fuerte golpiza a un taxista universitario en el barrio Villa Bella, en cercanías a la Universidad del Magdalena en Santa Marta.

Los individuos fueron identificados como Hader Enrique Torres González, Luis Ángel Charris Salomé y Efraín Junior Charris Salomé, quienes en su momento fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Por su parte, la víctima de los mencionados, según la Policía, es Elías Moisés De Los Reyes, 29 años, taxista y estudiante de quinto semestre de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena.

EL CASO

Como se relató en la edición pasada, según lo expuesto por el afectado, los hechos se registraron el pasado domingo a eso de las 10:30 de la noche, cuando se movilizaba en su vehículo de regreso a su casa junto a un amigo, luego de haber estado consumiendo alimentos en un restaurante, “yo iba en mi vehículo y al hacer un giro en una de las calles bastantes angostas, al momento de pasar me encuentro con un carro Duster de color blanco y quedamos de frente. De aquí descendieron cuatro sujetos abrieron la puerta de mi vehículo y sin mediar palabra empezaron a agredirme”, explicó el joven.

Asimismo, explicó que trató defenderse de los agresores, sin embargo por ser mayoría y no contar con el amigo que lo acompañaba por su estado de shock, “como pudieron unas personas me montaron en el carro y me dirigí como pude hasta la clínica La Milagrosa pero no me atendieron. Luego me fui hasta la Mar Caribe pero tampoco me quisieron atender o brindar los primeros auxilios, gracias a Dios me ingresaron a la Clínica Bahía”, agregó Elías Moisés.

Se logró conocer que la víctima quien fue atacada al parecer con una botella, sufrió varias heridas y golpes en el cuerpo que lo mantienen bajo estricta observación médica de los galenos en turno en la clínica Bahía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más