HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A obrero le entró la ‘depre’ y se ahorcó 

El cuerpo del suicida fue llevado por el CTI hasta las instalaciones de Medicina Legal en Fundación.

Como Habib Antonio Villamil Morales, de 36 años de edad, fue identificado el hombre que se suicidó en la vereda Sampedro, sectores de puente El Ají de Pivijay, hasta donde llegó con una cuerda que ató a su cuello y posteriormente a una viga que sostienen el techo de un kiosco.

Se conoció que, esta persona fue hallada por sus familiares pendiendo de la soga, quienes se encontraban buscándolo, pero al pasar el río lo hallaron en el sitio, por lo que de inmediato lo bajaron.

Confundidos por lo que había hecho Villamil Morales, sus allegados lo subieron a una balsa improvisada y para pasar el río, y así llevarlo hasta su lugar de residencia.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el suicida vivía en la carrera 3 con calle 12 del barrio San Miguel del municipio El Retén, donde sus familiares desconocen las motivaciones que este pudo tener para quitarse la vida.

El cuerpo sin vida del obrero fue llevado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía hasta Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más