HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Estas son las pistas que tiene la Policía sobre el paradero de Aida Merlano

En las últimas horas el Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, hablo sobre las investigaciones que se vienen adelantando respecto al paradero de Aida Merlano.

El oficial desmiente las versiones de algunos medios de comunicación que afirman que la exsenadora habría estado en Soacha (Cundinamarca). «Con lo de Aida Merlano tenemos un grupo consolidado con nuestra Fiscalía General de la Nación, estamos investigando, han llegado diversas informaciones», aseguró.

Asimismo, afirmo a la FM que la información que ha llegado a la Policía les indica que Merlano se encuentra en Colombia «No solamente que está en Colombia. La red de participación cívica nos aporta algunos datos. Hay otros que dicen que tiene la pretensión de buscar pasaporte, salir del país. Hasta el momento nosotros hemos avizorado que no se ha cimentado la salida de ella a ningún lugar», agregó.

Cabe recordar, que la excongresista lleva 10 días en fuga y las autoridades han desplegado bloques especializado para dar con su paradero “En diferentes ciudades del país la están buscando, sin especificar dónde para no alertarla a ella o a sus posibles cómplices.” puntualizó

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más