HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno de corea anuncia que acompaña transformación digital de Colombia

En el marco de la cumbre de los gobiernos de Colombia y Corea que se cumple en Seúl, se conoció que el país oriental acompañará de lleno el proceso de transformación digital que se da en el territorio nacional.

La cita binacional, la encabeza por Colombia el ministro de Comercio Exterior, José Manuel Restrepo y el embajador en Corea, Juan Carlos Caiza, en donde además se ha centrado en buscar más inversión y ampliar el comercio entre los dos países.

Restrepo señaló que otro resultado de esta visita es que se concretó agilizar el tratado de libre comercio y el apoyo al ingreso de productos colombianos para ser obtenidos en el mercado coreano.

Por su parte, el embajador Caiza sostuvo que “queremos fortalecer los lazos de amistad con Corea, hemos logrado que se vinculen en nuestro ambicioso plan de transformación digital, buscamos que las empresas coreanas inviertan en Colombia, que establezcamos una agenda fortalecida en la educación, la inversión, el comercio. Colombia y Corea son países amigos y esa amistada se ve fortalecida con esta visita y la próxima del presidente Iván Duque”.

En tal sentido, el presidente del Comité Coreano para la Cuarta Revolución Industrial, Byeong-gyu, anunció que apoyará al Gobierno Nacional en el proceso de diseño y formulación de políticas públicas para avanzar en materia de transformación digital.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más