HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción ‘Sailor Moon’

El videoclip del tema ya acumula once millones de visualizaciones en YouTube.

El pasado 12 de septiembre Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, lanzó el videoclip de su canción ‘Sailor Moon Remix’, que ya cuenta con más de once millones de visualizaciones en YouTube. Pero a su vez, la estrella de la farándula colombiana también ha recibido cientos de críticas por sus destrezas musicales.Mr Black, interrogado por Lo Sé Todo, salió en defensa de su esposa y expresó que: «Hay muchos que dicen que afina o que no afina, pero se atrevió. La música ha cambiado hoy en día… Le ha tocado duro, porque la gente la ha criticado mucho. pero yo siempre digo que después de las críticas vendrán los aplausos».

Agregó que independientemente de que la canción guste o no, la gente la está escuchando. Una prueba de ello son los millones de reproducciones en YouTube. Además, destacó que el éxito no es una cosa que pase de la noche a la mañana. «Para tener el éxito que yo tengo a escala nacional tuvieron que pasar 15 o 20 años», comentó.

Por último, envió un contundente mensaje: «Ella está haciendo música, bien o mal… Y yo preferiría cantar como Yuranis que robar o meter vicio. De las críticas malas y buenas nosotros gozamos, es más, vivimos de eso».

‘Sailor Moon Remix’ no es la primera canción de Yuranis León, pues ya había colaborado antes con ‘el rey de la champeta’ en la canción ‘Wiqui Wiqui’, cuyo video cuenta con siete millones de reproducciones en YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más