HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wilmar Barrios, el ‘dueño’ del mediocampo

Varios jugadores de la selección atendieron a los medios de comunicación, entre ellos el ‘5’ del Zenit, Wilmar Barrios, quien habló sobre los primeros días de entrenamiento”

El ‘5’ de la Selección Colombia se mostró feliz por estar de nuevo convocado para los partidos ante Chile y Argelia. Barrios se adaptó en tiempo récord al Zenit en donde ya es figura y sus quites también son elogiados por la hinchada.

El volante atendió a los medios en la segunda práctica de la Selección con grupo completo. El cartagenero habló de la ausencia de James, su evolución y de lo que significa representar a Colombia. «Siempre es bueno estar con la camiseta de tu país», afirmó.

«Muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección y ponerse esta camiseta. Vamos creciendo, vamos trabajando paso a paso, tratando de consolidarnos en la Selección. Siempre hay que trabajar para estar en el mejor nivel. Lo más importante es que estoy haciendo las cosas bien en el club y cuando estoy acá también», expresó el cartagenero.

Sobre la ausencia de James Rodríguez dijo, «James es muy importante para la Selección. Si no está es por una decisión técnica que tenemos que ya dejar. Ahora pensamos en prepararnos para Chile. Espero que él siga demostrando su fútbol en Madrid y que pueda estar nuevamente con nosotros».

«Siempre es importante sumar minutos en los clubes. Hay casos cuando no estás con continuidad, pero cuando llegas a la Selección demuestras todo lo que tienes. Siempre es bueno estar con la camiseta de tu país».

Sobre actuar en la champions el volante del Zenit explicó «Jugar la Champions es algo muy lindo, algún día lo soñé y hoy estoy aprovechándolo al máximo. Es una competencia con jugadores de mucha calidad, con muchas competencia y estoy haciendo todo para afrontarlo de la mejor manera».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más