HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James estará disponible ante Mallorca

En el último reporte del club se informó que el colombiano entrenó al interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que sus compañeros estuvieron trabajando con pelota en el terreno de juego.

Mientras la Selección Colombia se prepara para sus partidos amistosos ante Chile en Alicante y Argelia en Lille, James Rodríguez continúa sus trabajos con el Real Madrid en busca de ganarse un lugar en el 11 de Zinedine Zidane.

En el último reporte del club se informó que el colombiano entrenó al interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que sus compañeros estuvieron trabajando con pelota en el terreno de juego. Esto debido al golpe que sufrió en el partido ante el Granada, en el que el ’16’ selló la victoria 4-2 con una definición con pierna derecha.

Se espera que el colombiano se sume a los trabajos a la par de sus compañeros en los próximos entrenamientos, pues el golpe no es de mayor importancia y estará disponible para el técnico francés de cara al compromiso del 19 de octubre frente a Mallorca por la novena fecha de LaLiga.

El club también informó que Mendy, Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación y que el lateral francés trabajó con balón en solitario, por lo que apunta a estar en forma para el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou el 26 de octubre.

En medio de los dos partidos de LaLiga, de la que Real Madrid es líder con 18 puntos, el equipo español visitará al Galatasaray de Falcao en el Türk Telekom Arena por la tercera fecha de la Champions League, en la que apenas lleva un punto por su agónico empate frente a Brujas en el Santiago Bernabéu.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más