HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Fernando Velasco se desmontó de la consulta Liberal

El Partido Liberal será el único partido en Colombia que realizará el 19 de noviembre próximo una consulta popular para escoger a su candidato presidencial, la misma solo contará con tres aspirantes, debido al retiro del senador Luis Fernando Velasco. 

Velasco le notificó al jefe del partido, el  expresidente César Gaviria, que desistía de estar en esa competencia, y así lo expresó en una carta donde expresa que ante la falta de mayor respaldo en las encuestas.
había anticipado su renuncia e incluso en los próximos días Velasco ofrecerá su respaldo a Humberto de la Calle, según trascendió. 
Según Velasco él prefiere hacerse a un lado y en ese sentido señaló que «si no siento que los sondeos de opinión me permiten llegar al 19 de noviembre con una posibilidad real de disputar la candidatura del liberalismo, yo prefiero que los ciudadanos centren su atención en los compañeros que han avanzado en esa tarea». 

En algunas encuestas le daban a Velasco apenas el 5% de intención de voto frente a un 3 % de Edison Delgado, un 8% de Juan Cristo y un 35% de Humberto de la Calle Lombana. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más