HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recuperada motocicleta que había sido hurtada en el barrio Oasis

La Policía Nacional, a través de informados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la Estación de Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, gracias a los controles que se vienen ejerciendo en toda la ciudad para prevenir los delitos de alto impacto, logró en las últimas horas la recuperación de una motocicleta en menos de 24 horas, que había sido hurtada en el barrio Oasis.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía a nuestros uniformados del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria Por Cuadrante se logró la recuperación del  automotor, la cual fue abandonada en el sector de Bastidas, momentos en que los uniformados quienes realizaban patrullajes de registro y control por este sector al sur de Santa Marta con la información suministrada por fuentes humanas.

La motocicleta fue recuperada y posteriormente entregada a su propietario, quien agradeció el trabajo realizado por los uniformados y la rápida reacción de los mismos, que arrojó un resultado positivo.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la
Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más