HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El candidato Germán Vargas Lleras recibió dos millones de firmas

En la mañana de este viernes el exvicepresidente Germán Vargas Lleras recibió los primeros dos millones de firmas provenientes de su movimiento ‘Mejor Vargas Lleras’.
Hasta el momento el candidato ha expresado que su meta es recolectar cuatro millones de apoyos y presentarlos el 13 de diciembre ante la Registraduría Nacional que será la encargada de validarlos. 

“En solo seis semanas más de 2 millones de colombianos nos están insistiendo que este mecanismo de validación de mi candidatura es legítimo y que es importante materializar la meta antes de final de año”, dijo el candidato. 

Así mismo, agradeció a quienes lo han apoyado “y respaldado, solo tengo palabras de agradecimiento ante la confianza que han depositado en mí, porque este acto de firmar es un acto de responsabilidad. Estos millones de firmas representan a los campesinos, a las autoridades indígenas y a personas de todo el país, de todos los estratos y de todas las ciudades”. 

Tras la presentación de las firmas ante la Registraduría, el ente electoral deberá validar los apoyos y confirmar que el candidato puede lanzarse oficialmente a la Presidencia de la República por un movimiento significativo de ciudadanos. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más