HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Clan Del Golfo podría estar implicado en triple crimen de venezolanos en Córdoba

Así lo indicó el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, quien dijo que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer lo ocurrido.

Dijo que las víctimas no han sido identificadas porque ninguna de ellas tenía documentos. Sin embargo, uno de sus familiares reconoció a uno de ellos por las fotos en las que se evidenciaban los tatuajes que tenía en el cuerpo.

Señalaron que uno de ellos vivía en Bogotá y que no entienden qué hacía en zona costanera de Córdoba, pues solo el viernes se comunicaron y enviaron la foto donde aparecen cinco personas.

No se supo nada más de ellos hasta que apareció la primera pareja muerta. La mujer, identificada solo como Ingrid, estaba semidesnuda y tenía visibles signos de maltrato.

En la mañana de este martes encontraron el tercer cadáver, también sin identificar.

Con relación a las otras dos personas que están desaparecidas se rumoró que habían aparecido en Cali, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

El hecho sigue convertido en un misterio para las autoridades en Córdoba.

Cartagena (El Universal).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más