HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Va a viajar este puente festivo? así será el plan éxodo y plan retorno

Las autoridades estiman que a nivel nacional se desplazarán más de 3.927.038 vehículos (Paso Peaje), durante este fin de semana.

La Policía de Tránsito y Transporte reveló las medidas de prevención, control y de seguridad vial, que se implementarán durante los días 12, 13 y 14 de octubre, por motivo del puente festivo del Día de la Raza. Cerca de 30 mil uniformados con apoyo de los departamentos y escuelas de Policía, estarán ubicados en las principales vías del país.

Las autoridades estiman que a nivel nacional se desplazarán más de 3.927.038 vehículos (Paso Peaje), durante este fin de semana. En Bogotá, se proyecta que se movilicen entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre cerca de 779.174 automotores. Así mismo se espera que el departamento de Cundinamarca tenga la visita de 1.285.540 vehículos.

«La Dirección de Tránsito (Ditra) y Transporte de la Policía Nacional hace un llamado a los diferentes actores viales, para que en las vías nacionales adopten comportamientos seguros durante el fin de semana; de igual forma hace un llamado a los conductores a no ingerir bebidas embriagantes durante la conducción, así como a los motociclistas para que no abusen, ni excedan los límites de velocidad máximos permitidos en cada corredor vial», señaló el General Carlos Rodríguez Cortés, Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más