HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debut y victoria de Mariana Pajón en el ciclismo de pista

Con pie derecho inició Mariana Pajón su participación en el ciclismo de pista, tras ganar la prueba de velocidad por equipos, junto a Fabián Puerta, en el EPM INDER Medellín de Pista.

La doble medallista olímpica, quien se le midió a participar en este evento recreativo, no descartó poder hacerlo de manera oficial defendiendo los colores de Colombia: “Me di cuenta que por mis tiempos podía ser convocada para los Juegos Bolivarianos, pero yo tengo claro que primero es el BMX y si en pista puedo servirle al país ahí estaré para darle muchas alegrías a Colombia”, expresó Mariana.

En el primer día del EPM INDER Medellín de Pista le rindieron un homenaje a exciclistas como Mario ‘Papaya’ Vanegas, ‘Cochise’ Rodríguez, Efraín Domínguez,  Fabio Parra, Óscar de J. Vargas, Oliverio Rincón, Álvaro Mejía, Santiago Botero y Víctor Hugo Peña.

“Es un evento muy importante que se realiza por segunda vez donde EPM y el INDER reúnen a las grandes figuras del ciclismo nacional. Ha sido muy grato poder brindar a la gente este bonito espacio y para los ciclistas, que han puesto nuestro deporte en lo más alto, es muy bonito recibir un homenaje de la gente”, expresó el campeón del mundo de la contrarreloj individual en 2002 Santiago Botero.

La programación del EPM INDER Medellín de Pista continúa con un gran atractivo: la participación de corredores como Rigoberto Urán, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Julián Arredondo, Óscar Sevilla, Sebastián Henao y José Serpa, entre otros. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más