HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah eliminados en Shanghái

Los jugadores, una de las parejas favoritas para conseguir el torneo más importante de Asia, dicen adiós a China con una sensación agridulce.

La pareja de dobles formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidió del Masters 1000 de Shanghái tras perder por 6-4 y 6-2 su partido de cuartos de final contra el dúo formado por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Los jugadores, una de las parejas favoritas para conseguir el torneo más importante de Asia, dicen adiós a China con una sensación agridulce, después de haber asegurado acabar como números uno del mundo en la categoría de dobles a fin de año.

Tras su victoria en el partido de octavos, la pareja colombiana logró convertirse en el segundo equipo de Sudamérica que termina como número al final de la temporada, desde que comenzaron los rankings ATP por equipos desde 1983, siguiendo los pasos del dúo formado por el chileno Hans Gildemeister y el ecuatoriano Andrés Gómez en 1986.

Cabal y Farah han sido el equipo más destacado de la temporada ATP Tour 2019, ganando cinco títulos de dobles en siete finales.

Cabal y Farah, de 33 y 32 años, fueron los primeros en clasificarse para las Nitto Finales ATP que se disputarán en el O2 en Londres del 10 al 17 de noviembre, donde competirán por segunda vez para intentar ganar por primera vez el prestigioso torneo de final de temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más