HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives, entre los mejores compositores latinos

Carlos Vives, cantante y compositor  recibió el Premio Icono tras ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

El artista samario quien además se llevó el Premio ‘Icono’ expresó su gran felicidad agradeciendo y honrando el trabajo de los compositores, especialmente de los colombianos.

 

En una gala celebrada en el Teatro James L. Knight Center de Miami, Estados Unidos, Carlos Vives fue protagonista por entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos y recibir el Premio Icono. El evento se llevó a cabo en el marco de la quinta edición de los Premios La Musa 2017.

Noticias santa marta

El artisa se lució en la ceremonia de los Premios La Musa, en Miami. / INTERNET

 

El cantante de ‘La Bicicleta’ recibió la distinción ‘Ícono’ en los Premios La Musa y por los más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El samario y quien ya tiene 11 Latin Grammys asistió en compañía de su esposa, Claudia Helena Vásquez, al Teatro James L. Knight Center donde fue homenajeado junto al español Camilo Sesto, los mexicanos Ana Gabriel y Martín Urieta, y la panameña Erika Ender, compositora del tema ‘Despacito’.

Noticias santa marta

La estrella samaria reveló que el próximo 10 de noviembre lanzará su nuevo álbum y en uno de los momentos más importante de su carrera musical.

 

Wisin se llevó el ‘Premio Triunfador’ y uno de los momentos más emotivos se dio cuando el cantante Diego Torres rindió tributo a su compatriota Gustavo Cerati fallecido en el 2014.

Durante la gala el artista honró el trabajo de los compositores al decir: ‘yo quise ser eso, me crié escuchando a los juglares colombianos’. En un mundo amargado y poco cariñoso siempre pienso en la gente que no tiene nada y aún así es generosa», manifestó el samario.

Noticias santa marta

Carlos Vives celebra su distinción junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez, y Ednita Nazario. / INSTAGRAM

 

«De donde vengan, no se olviden de su pueblo», sentenció el colombiano, quien se declaró parte de una generación que busca nuevas formas de hacer música.

Agregó que “mas que recibir un reconocimiento a mi trabajo como compositor, fue ver a artistas que escribieron canciones que se quedaron conmigo para siempre, gracias @camilosesto”.

Carlos Vives tiene mucho que celebrar, se encuentra alistando su más reciente trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Noticias santa marta

Junto con Camilo Sesto, el cantautor samario recibió este honor y otros reconocimientos en la gala de los Premios ‘La Musa’.

 

Antes de lanzar su nuevo álbum, Carlos Vives ya consiguió que varias canciones se conviertan en hits. Por ejemplo, ‘La Bicicleta’ featuring Shakira, y ‘Al filo de tu amor’ acumulan millones de views en Spotify y YouTube.

Noticias santa marta

“Este es gran parte de mi equipo de trabajo que me da fuerzas para seguir adelante y que todo llegue de la mejor forma a ustedes, gracias”, manifestó Carlos Vives.

 

“Que se aplace la salida sirvió para que se perfeccione el álbum”, se excusa con una sonrisa el colombiano sobre ‘Vives’, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en noviembre.

Noticias santa marta

Carlos Vives posando en la alfombra roja previo a la gala.

 

En el último tiempo, Vives ha compartido escenarios y compuesto canciones con artistas colombianos más jóvenes como J Balvin y Sebastián Yatra.

“Es una bendición que las nuevas generaciones quieran trabajar conmigo y me tengan como un referente en la industria musical”, comentó al respecto, y precisó que «La música, al final, tiene que ser más parecida a la vida real».

Noticias santa marta

Acompañado de su musa, Claudia Elena Vásquez, su esposa.

 

En lo que va del año 2017 se presentó cuatro veces en la Argentina y todos los shows fueron sold out. En octubre estuvo en el Luna Park y en marzo hizo tres Gran Rex.

Noticias santa marta

Su equipo de trabajo y admiradores, muy felices con este importante reconocimiento para el artista colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más