HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía Metropolitana, preparada para el puente festivo

Más de 60 uniformados de diferentes especialidades realizan planes permanentes en diferentes de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio inicio al mes de octubre, con la realización de diferentes planes en varios sectores de la ciudad, especialmente en los sectores mayor afectación a la convivencia y seguridad ciudadana.

Estas actividades se llevarán a cabo de manera permanente con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en donde a través de todo el componente estratégico y las capacidades tecnológicas e innovadoras de la institución se brinda atención inmediata a los requerimientos ciudadanos.

Uniformados de las diferentes especialidades como son Tránsito, Unipol,  Sijin, Reacción, Sepro, están divididos en 8 grupos, los cuales abarcan distintos sectores de la ciudad, como lo son: El Pando, Mamatoco, San Fernando, San Jorge, San Martin, Pescaito, Los Alpes, María Cecilia, 11 de noviembre, Los Fundadores, El Centro, Luis R. Calvo, Timayui, Trocha la Esmeralda y villa del Carmen, con el fin de que no se presenten hechos delictivos que alteren la tranquilidad y convivencia ciudadana de todas las personas.

Además, se están desarrollando puestos de control móviles y fijos, entrega de recomendaciones se seguridad, registros, solicitud de antecedentes a vehículos y personas, así mismo otras actividades con el objetivo de reducir los delitos de hurto y homicidio que vienen afectando a la ciudadanía.

Las autoridades invita a toda la ciudadanía a tener un comportamiento ejemplar durante estas vacaciones de mitad de año, poniendo en práctica las normas de convivencia y de crear un turismo responsable en la conservación del medio ambiente, además de informar a tiempo cualquier actividad delincuencial que se presente a las líneas de emergencia 112-123, o al teléfono del cuadrante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más