Gran final de canto en el Teatro Cajamag

292

Paula Isabela Vilarete Galeano, es una de las finalistas.

 

El ingreso para los afiliados a Cajamag es gratuito, solo deben reclamar la boleta en las taquillas del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ y así disfrutar de un espectacular show musical.

 

Todo se encuentra listo para la celebración de la Gran Final del X Festival Departamental de Canto de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, que se realizará este sábado 21 de octubre, a partir de las cuatro de la tarde.

Se apreciarán a los participantes, que entre niños, niñas y jóvenes del departamento del Magdalena demostrarán su talento artístico en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Hoy en la tarde sus voces se escucharán en el escenario y recibirán muchos aplausos de parte de todos asistentes.

El jurado calificador estará conformado por Sandra Navarro Rodríguez, Diego Pabón y  Daysi Córdoba; todos ellos licenciados en música y tendrán la tarea de elegir a los ganadores en las categorías: Infantil y Juvenil.

Todos los ganadores y participantes obtendrán premios; siendo este evento artístico un encuentro que logra reunir a la familia, amigos y a todas las personas que apoyan el talento que desde a muy temprana edad  dan a conocer los participantes.

Cabe mencionar que el Centro de Formación Musical de Cajamag continúa brindándole a sus afiliados y beneficiarios diferentes alternativas para que se integren en esta área cultural, de la que muchos niños, niñas, jóvenes y adultos hacen parte.

Como invitado especial se presentará el niño soprano Jorge Enrique Nasra Molina, y demostrará una vez más su talento en el escenario del Teatro de Cajamag; quien siempre cautiva a todos los asistentes por su  magistral voz.

Como invitado especial se presentará el niño soprano Jorge Enrique Nasra Molina.

 

INGRESO GRATUITO

Todos los afiliados a Cajamag pueden adquirir sus entradas completamente  gratis y reclamarlas en la taquilla del Teatro  y así se programen para compartir un momento lleno de música y talento. 

El público en general también está invitado para que apoyen a todo el talento del Magdalena que cada vez se da a conocer en este tipo de programas  formativos.

Este es un evento musical organizado por la oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag; el cual logra reunir al talento local y departamental, resultando una oportunidad especial para todos los concursantes.

 

PARTICIPANTES

Todos los participantes han ensayado mucho, por lo que cada uno de ellos seguramente estará acompañado por sus familiares y comitivas que llegarán con pitos, pancartas, entre otros elementos para animarlos en su puesta en escena.

Los participantes de la final y por categoría son los siguientes:

Categoría Infantil: María José Cotes Valverde; Gabriela Fernández Yepes; Luis Daniel Pomares Cantillo;   Katherinyn Daniela Sánchez Lázaro, y Alfredo Hurtado Alarcón. 

Categoría Juvenil: Paula Isabela Vilarete Galeano, Luis Eduardo Arévalo Cáceres, Andrea Carolina Padilla Brugés

Haymeth Giovanna Jiménez Rivera, Jesús David Camilo Díaz, y Alexandra de Jesús Torres.

Participantes del Magdalena: Valentina Barranco González y   Valeria Julieth Barranco González, del municipio de Plato; Javier Eduardo Rada Roncallo  y Daniel Alfonso Cáceres Sierra, de Fundación; Mileidys Mercedes Arias Pacheco e Hilary Jisel Moreno Quinto, del municipio de Ciénaga. 

De igual forma, Miguel Jesús Ramos De las Aguas; Andrea Sofía Díaz Pérez  e Isabela Toscano Díaz, de El Banco, y   del municipio de Pivijay, Valentina Alcalá Campo.

También podría gustarte