HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran final de canto en el Teatro Cajamag

Paula Isabela Vilarete Galeano, es una de las finalistas.

 

El ingreso para los afiliados a Cajamag es gratuito, solo deben reclamar la boleta en las taquillas del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ y así disfrutar de un espectacular show musical.

 

Todo se encuentra listo para la celebración de la Gran Final del X Festival Departamental de Canto de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, que se realizará este sábado 21 de octubre, a partir de las cuatro de la tarde.

Se apreciarán a los participantes, que entre niños, niñas y jóvenes del departamento del Magdalena demostrarán su talento artístico en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Hoy en la tarde sus voces se escucharán en el escenario y recibirán muchos aplausos de parte de todos asistentes.

El jurado calificador estará conformado por Sandra Navarro Rodríguez, Diego Pabón y  Daysi Córdoba; todos ellos licenciados en música y tendrán la tarea de elegir a los ganadores en las categorías: Infantil y Juvenil.

Todos los ganadores y participantes obtendrán premios; siendo este evento artístico un encuentro que logra reunir a la familia, amigos y a todas las personas que apoyan el talento que desde a muy temprana edad  dan a conocer los participantes.

Cabe mencionar que el Centro de Formación Musical de Cajamag continúa brindándole a sus afiliados y beneficiarios diferentes alternativas para que se integren en esta área cultural, de la que muchos niños, niñas, jóvenes y adultos hacen parte.

Como invitado especial se presentará el niño soprano Jorge Enrique Nasra Molina, y demostrará una vez más su talento en el escenario del Teatro de Cajamag; quien siempre cautiva a todos los asistentes por su  magistral voz.

Como invitado especial se presentará el niño soprano Jorge Enrique Nasra Molina.

 

INGRESO GRATUITO

Todos los afiliados a Cajamag pueden adquirir sus entradas completamente  gratis y reclamarlas en la taquilla del Teatro  y así se programen para compartir un momento lleno de música y talento. 

El público en general también está invitado para que apoyen a todo el talento del Magdalena que cada vez se da a conocer en este tipo de programas  formativos.

Este es un evento musical organizado por la oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag; el cual logra reunir al talento local y departamental, resultando una oportunidad especial para todos los concursantes.

 

PARTICIPANTES

Todos los participantes han ensayado mucho, por lo que cada uno de ellos seguramente estará acompañado por sus familiares y comitivas que llegarán con pitos, pancartas, entre otros elementos para animarlos en su puesta en escena.

Los participantes de la final y por categoría son los siguientes:

Categoría Infantil: María José Cotes Valverde; Gabriela Fernández Yepes; Luis Daniel Pomares Cantillo;   Katherinyn Daniela Sánchez Lázaro, y Alfredo Hurtado Alarcón. 

Categoría Juvenil: Paula Isabela Vilarete Galeano, Luis Eduardo Arévalo Cáceres, Andrea Carolina Padilla Brugés

Haymeth Giovanna Jiménez Rivera, Jesús David Camilo Díaz, y Alexandra de Jesús Torres.

Participantes del Magdalena: Valentina Barranco González y   Valeria Julieth Barranco González, del municipio de Plato; Javier Eduardo Rada Roncallo  y Daniel Alfonso Cáceres Sierra, de Fundación; Mileidys Mercedes Arias Pacheco e Hilary Jisel Moreno Quinto, del municipio de Ciénaga. 

De igual forma, Miguel Jesús Ramos De las Aguas; Andrea Sofía Díaz Pérez  e Isabela Toscano Díaz, de El Banco, y   del municipio de Pivijay, Valentina Alcalá Campo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más