HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Cerro de San Antonio denuncia el robo de más de 3000 metros de cables de luz

En menos de dos meses delincuentes han robado gran cantidad del cable que conduce el fluido eléctrico del casco urbano de Cerro De San Antonio al municipio de Concordia. Ante esta situación el alcalde municipal Edgar Hernández hace el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y den una solución definitiva, teniendo en cuenta que la población ya no aguanta más esta problemática y amenazan con cerrar la vía.

“Reitero el llamado a la Fiscalía General de la Nación, Comandante de Policía del Magdalena, del Distrito de Pivijay al igual que a la SIJIN con sede en Pivijay a tomar cartas en este asunto, exigimos resultados a las autoridades competentes, exigimos la captura y judicialización de estos bandidos. Son cientos de familias que se ven afectadas por la ausencia del fluido eléctrico. Igual invito a la comunidad a denunciar a estos criminales a brindar cualquier tipo de información que guie a establecer quienes son los responsables”, manifestó el burgomaestre local.

Ofrecen recompensa

Los alcaldes de Concordia y Cerro se han unido y ofrecen 5 millones de pesos por información eficaz que conlleve a la identificación de los autores materiales de este acto criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más